top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

3 Nuevas fechas EVIL PLACES TOUR

📷

3 Nuevas fechas EVIL PLACES TOUR - Scape Land

Scape Land anuncia 3 nuevas fechas dentro de su gira EVIL PLACES TOUR.

El próximo 27 de Abril, volverán a tocar en Chiclana de la Frontera, tierra natal de dos de sus componentes.

Por primera vez lo harán en solitario en un concierto donde la banda hará un amplio repaso de toda su discografía.

A continuación vereis el cartel del evento con todos los detalles sobre el mismo. 📷 La siguiente fecha será el próximo 18 de Mayo. Un fecha muy especial para la banda ya que esta será su primera vez sobre tierras Alicantinas.

Organizado por Green Comet Music Agency, Scape Land se une a los Alicantinos Metaphilia, a los Barcelonenes DEKTA, y a los Ilicitanos Baloth, para cerrar el cartel de la segunda edición del "METAL UNITED FEST", del que, a continuación os dejamos el cartel,

📷 Y para continuar, nos presentan una tercera fecha, de la que aún no se ha cerrado el cartel completo pero que, tras las incorporaciones al mismo ya presentadas, promete ser uno de los carteles mas intereantes de la temporada de verano. Y es que Scape Land, se incorpora al cartel del Festival Barcelones, "CMF Can Mercader Festival" en su edicion 2019.

Otra fecha muy especial para la banda, ya que tras su breve visita a Barcelona, para participar en la Final de la batalla de bandas de Wacken Metal Battle Spain 2018, la banda se quedó con la necesidad de tocar en Barcelona mas allá de los 20 min que permite el concurso.

Un cartel en el que ya suenan nombres como "Thy Omen", "Worth", los renovados "11Bis", "Daeria" o los Valencianos "Jolly Joker" a falta solamente de dos bandas para cerrar el cartel.

Os dejamos la imagen del anuncio oficial de Scape Land, asi como la imagen de las bandas confirmadas hasta el momento. 📷 📷 Permaneced atentos a las redes de la banda, ya que se iran incluyendo nuevas fechas.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page