top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

EVIL PLACES TOUR llevará a Scape Land a Casablanca - Marruecos.

📷 EVIL PLACES TOUR llevará a Scape Land a Casablanca - Marruecos. A falta de pocas fechas para terminar la gira de presentación de su segundo trabajo EVIL MIND PIECES, de la que pronto dará detalles, la banda gaditana dará el salto a su primera fecha fuera de Europa.

Y es que Scape Land, será artista invitado internacional en la cuarta jornada METAL FOCUS, organizado por L'uzine, que tendrá lugar el próximo 29 de Febrero en Casablanca - Marruecos.

A continuación os dejamos un video creado por la banda para la presentación del evento. 📷 Scape Land - EVIL PLACES TOUR goes to MOROCCO!!! También os facilitamos el cartel completo de las jornadas METAL FOCUS, para que podaís conocer todos los detalles. 📷 Scape Land concretamente, estará compartiendo escenario en la cuarta y última de las jonadas, el próximo dia 29 de Febrero junto a los thrashers Thrillogy, ganadores del concurso "Tremplin" y una de las bandas mas prometedoras de su país.

Tras estas líneas os dejamos los últimos videoclips de ambas bandas, y los links de acceso a sus redes. 📷 Scape Land - EVIL. Official videoclip 📷

THRILLOGY - Maximum Hunger (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page