top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

Dos nuevas fechas, Scape Land - EVIL PLACES TOUR

La banda gaditana Scape Land, inmersa en la gira de presentación de su nuevo trabajo EVIL MIND PIECES, anuncia dos nuevas fechas.

Un trabajo lanzado a finales del pasado mes de julio y que está recibiendo muy buenas críticas en medios especializados.

La banda ya ha liberado sus llamadas “malvadas piezas mentales” en ciudades como Barcelona, Sevilla, Chiclana de la Frontera, en este 2018. Muy pronto estará presentando su nuevo trabajo en Marinaleda, concretamente el próximo 13 de octubre y añade estas dos fechas más a su EVIL PLACES TOUR.

Organizado por la asociación “Ciudad del Rock y las Artes” la banda estará tocando en Puertollano (Ciudad Real) el 16 de Noviembre. Y lo hará junto a la grandísima banda “SYNCHRONICAL”. Un concierto muy esperado para la banda ya que coincidieron en la batalla de bandas de Wacken Metal Battle en su edición 2016 y desde entonces no han podido coincidir en directo. Una banda con influencias Thrash, Death, prog, y que en su haber tiene logros como haber sido finalistas y semifinalistas  en dos ediciones de Wacken metal battle, haber sido premiados en varios concursos, o haber compartido escenario con bandas del calibre de Saratoga, Stravaganzza, Lujuria, y un largo etc...

A continuación, os dejamos el cartel del evento.  📷 Pero no queda ahí la cosa, la ascociación “Ciudad del Rock y las Artes” acercará a la banda gaditana a la ciudad de Bilbao por primera vez en su historia. Y lo hará también junto a otra banda de auténtico lujo. Una banda que presenta en vivo el legado del Heavy Metal, formada por algunos miembros de bandas tan poderosas como Vhaldemar, Anarko, Talión, Exodo, etc... y que ostentan el premio nacional de la banda que ha estado más tiempo tocando en directo sobre un escenario con un repertorio por encima de... ¡4h de música! Y ellos no son otros que los grandísimos “LION HEART”.

Os dejamos también con el cartel de este evento, donde podréis ver todos los detalles del mismo.  📷 Para este evento, ya podéis adquirir las entradas anticipadas siguiendo este link.  Entradas online Scape Land + Lion Heart (Entradium) A continuación, os dejamos con algunos links de redes de las bandas por si queréis conocerles mejor.  Facebook oficial SCAPE LAND Facebook oficial SYNCHRONICAL Facebook oficial LION HEART

1 visualización0 comentarios
bottom of page