top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

Lanzamiento y Video Lyric EVIL MIND PIECES - CRAZY

Coincidiendo con el lanzamiento de su segundo trabajo EVIL MIN PIECES, los gaditanos Scape Land, estrenarán nuevo tema en formato Video Lyric. 11/7/18 es la fecha elegida por los gaditanos Scape Land, para lanzar oficialmente su segundo trabajo EVIL MIND PIECES.


Pero coincidiendo con esto, la banda ha querido presentar otro nuevo tema de adelanto en formato Vídeo Lyric. Se trata del corte número 4 del disco de título Crazy.


La banda estrenará el vídeo lyric en su canal de YouTube el próximo día 11/7/18 a las 10h, simultáneamente al lanzamiento de su segundo trabajo EVIL MIND PIECES.





CRAZY LYRIC VIDEO / Estreno 11/7/18, 10:00h Un Lyric realizado y producido por Samuel Marquez (Atomic lights), con imágenes de JJFEZ y Nico C.R. (Drone), en el que la banda trata de mostrar la locura que supone el mundo actual en el que “navegamos”, donde la multitarea, el desorden natural y el exceso de funciones, hace que el ser humano pierda el control de sí mismo sin asumir una realidad palpable que tiene justo delante de sí.


EVIL MIND PIECES ya está disponible en todas las tiendas digitales existentes.


A continuacion os dejamos un link de acceso a la tienda oficial de la banda, donde además de su nuevo trabajo, nos preparan unos packs para comprar junto a su trabajo anterior a un precio muy especial.


También os dejamos links de acceso a las diferentes redes de la banda, por si queréis conocerles mejor.

Web: www.scape-Land.com

youtube: https://www.youtube.com/user/scapelandband

facebook: https://www.facebook.com/ScapeLandBand

twitter: https://twitter.com/scape_land

bandcamp: scapeland.bandcamp.com


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page