top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

Scape land en "Forjando Leyendas" de Leyendas del Rock

📷

Scape land en "Forjando Leyendas" de Leyendas del Rock

Scape Land, participará en la Semifinal Andaluza del concurso "Forjando Leyendas". Organizado por On fire Rock Promo y Leyendas del Rock, premiará a una banda con la fabricación y edición de un LP, campaña de publicidad y Mkt del mismo, y una gira de mas de 10 conciertos por el territorio nacional con todos los gastos pagados, incluyendo la actuación en el festival Leyendas del Rock.

La banda gaditana se incorpora de ultima hora, ya que sustituye a los también gaditanos Snakeyes, que causan baja por problemas personales.

Este concierto tendrá lugar el próximo 7 de Junio en la Sala Fanatic y tendrá a NOCTEM y Vikingore como bandas invitadas y a Wild Krash, Perpetual Night y Scape Land, como bandas participantes.

A continuación vereis el cartel oficial con todos los detalles alrededor del mismo. 📷 Os dejamos algunos links a redes de la banda por si quereis conocer mejor el trabajo de la banda gaditana. Facebook oficial SCAPE LAND Twitter oficial Scape Land Instagram oficial Scape Land Bandcamp oficial Scape Land Youtube oficial Scape Land

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page