top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

Scape Land - EVIL. ¡NUEVO VÍDEO CLIP YA DISPONIBLE!

¡La banda gaditana “Scape Land” presenta nuevo videoclip!

El tema elegido para ello es “EVIL” tema que abre el disco y que relata de manera metafórica, la angustia derivada de la destrucción de uno mismo. 

Un videoclip realizado y dirigido íntegramente por el artista JJFEZ (www.jjfez.com) con el apoyo de Nico C.R. en las filmaciones de cámaras Dron. 

JJFEZ ha sabido captar y reflejar en el vídeo la historia que la banda quería  contar a la perfección, creando una atmósfera espectacular. Un vídeo lleno de simbolismos, significados ocultos e interpretaciones paralelas. 

A continuación os dejamos el vídeo clip en los diferentes formatos en los que la banda los ha publicado.  📷 Scape Land - EVIL. Official Video Clip VIMEO 📷 Scape Land - EVIL. Official Video Clip YOUTUBE 📷 Scape Land - EVIL. Official Video Clip FACEBOOK

La banda anunciará en breve nuevos detalles sobre las fechas de la que será la primera gira de la banda por gran parte del territorio nacional, a la que la propia banda ha querido llamar “EVIL PLACES TOUR”. Por ahora están confirmados, Chiclana de la Frontera, Marinaleda, Ciudad Real, Bilbao, Alicante y Barcelona. Pronto nos darán más detalles así como nuevas localizaciones. 

📷 EVIL MIND PIECES ya está disponible en todas las tiendas digitales existentes. 

A continuacion os dejamos un link de acceso a la tienda oficial de la banda, donde además de su nuevo trabajo, nos preparan unos packs para comprar junto a su trabajo anterior a un precio muy especial.

También  os dejamos links de acceso a las diferentes redes de la banda, por si queréis conocerles mejor. 

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page