top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

¡Scape Land presentará su nuevo EVIL MIND PIECES en Sevilla!

Tras el descanso veraniego, la banda gaditana estrenará su nuevo trabajo EVIL MIND PIECES en septiembre en la Sala EVEN de Sevilla.

Y lo hará en un contexto muy especial y junto a otras tres geniales bandas.

Un concierto nacido bajo el paraguas de la Wacken Metal Battle Spain y que unirá a cuatro bandas vinculadas con la misma.

Estas son DEVIL IN YOU, semifinalistas en la edición 2018, PINBALL WIZARD finalistas en la edición 2018 y mi más ni menos que RAVENBLOOD ganadores absolutos en la edición 2012, lo que les llevó a participar en Wacken open Air en Alemania. 

RAVENBLOOD inmersos en su gira “Essentia” pisarán por primera vez la ciudad de Sevilla.

Un concierto con cuatro bandas muy diferentes y que más allá de la heterogeneidad de su cartel, promete una noche de muy buen rock y metal que además estará lleno de sorpresas.

📷 Las entradas físicas ya están a la venta en RÉCORD SEVILLA.

También podéis comprarlas online en Metaltryp en el siguiente acceso. Entradas anticipadas online Así que, si estáis por Sevilla el próximo día 1 de Septiembre, tenéis una cita ineludible. Y si no, ¡ya tenéis una excusa para ir!

1 de Septiembre, Sala EVEN en la calle José Diaz, 5. 

Apertura 21:00h 

Os dejamos unos links al evento de Facebook, donde estaréis informados de todas las novedades alrededor del evento y los distintos Facebook de las bandas, por si queréis conocerlas mejor. 

1 visualización0 comentarios
bottom of page