top of page
Buscar
  • Foto del escritorScape Land

¡Scape Land suma dos nuevas fechas a su gira, EVIL PLACES TOUR!

📷

¡Scape Land suma dos nuevas fechas a su gira, EVIL PLACES TOUR!

Scape Land, sigue sumando fechas a su gira EVIL PLACES TOUR.

La banda ya ha liberado sus llamadas “malvadas piezas mentales” en ciudades como Barcelona, Sevilla, Chiclana de la Frontera, Marinaleda, en este 2018. Muy pronto, concretamente el 16/17 de Noviembre estará presentando su nuevo trabajo en Puertollano y Bilbao, y suma dos fechas más.

La primera fecha, que será la última de este 2018, será en la localidad de Ubrique. Localidad muy querida por la banda en la que cerraron su anterior gira a finales de 2017. Y es que Scape Land participará en la XI edición del Turraca Fest junto a las bandas, Negocio, Eskamuerta, Sema y Rockura Emergente.

¡Próximo 22 de Diciembre, Scape Land de nuevo en Ubrique en el XI Turraca Fest!

Os dejamos el cartel oficial. 📷 La siguiente fecha es muy especial para la banda y es que, tras más de dos años sin tocar en su tierra,

¡Scape Land volverá a tocar en Cádiz!

Y para tocar en casa después de tanto tiempo, han preparado un concierto muy especial.

Esaran acompañados de los jovencísimos Thrashers Seviilanos Medictum, presentando su disco “El pais de las pesadillas“, inmersos en su gira “Desterrados tour”. 

Pero no queda ahí la cosa, y es que esta parada de EVIL PLACES TOUR, cuenta con unos invitados de lujo. Venidos desde Casablanca, MARRUECOS.

Una de las bandas con más proyección de su país, recién llegados de visitar otro de nuestros países vecinos, Francia. ¡Por primera vez en España, los thrashers, Thrillogy!

¡Asi que ya sabéis, próximo 26 de enero de 2019, en la nueva Sala SoHo de Cádiz, Scape Land, Thrillogy y Medictum, estarán descargando buenas dosis de Metal!

Os dejamos el cartel con toda la información sobre el concierto.  📷 A continuación, os dejamos con algunos links de redes de las bandas por si queréis conocerles mejor.  Facebook oficial SCAPE LAND Facebook oficial THRILLOGY Facebook oficial MEDICTUM

1 visualización0 comentarios
bottom of page